TENDENCIAS

¡Maratón! Estas son las películas de Kristen Stewart, la futura Princesa Diana, que debes ver

Este 9 de abril la actriz y protagonista de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, cumplió 31 años de vida; estas son las películas de la futura 'Lady Di' que debes ver

Estas son las películas de Kristen Stewart, la futura Princesa Diana, que debes verCréditos: Twitter @neon
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si eres uno de los fanáticos de Kristen Stewart, la actriz protagonista de Crepúsculo que cumple 31 años este 9 de abril, hay varios filmes de ella que no puedes perderte. ¡Aquí verás todos!

Cabe destacar que si bien a mucha gente no le agrado su participación el la saga de vampiros, en realidad la crítica ha reconocido otros trabajos de Stewart, al grado de que le dará vida a la Princesa Diana en el nuevo filme Spencer sobre la Familia Real.

Hasta ahora lo que se sabe sobre el proyecto de Kristen Stewart como 'Lady Di' es que en el filme se contará la historia de un fin de semana solitario de la Princesa Diana de Gales, justo antes de decidir separarse de el Príncipe Carlos. La película estará dirigida por Pablo Larraín y fue escrita por Steven Knight.

Las otra películas que puedes ver y disfrutar, son estas. ¡Anótalas!

  • Vigilando a Jean Seberg (2019)

Basada en hechos reales, cuenta cómo, a finales de la década de 1960, el FBI investigó a la actriz francesa 'Jean Seberg' por su apoyo a los movimientos por los derechos civiles y su relación sentimental con 'Hakim Jamal', miembro de los Panteras Negras. ¡Película de drama imperdible!

  • En el camino (2012)

Una de las películas que más adora la crítica de esta actriz es esta, en la que cuentan la historia del viaje de un aspirante a escritor, un nuevo amigo y su bella esposa. ¡Magnífica obra de arte!

  • El asesinato de la familia Borden (2018)

Si lo tuyo es el suspenso, no puedes perderte esta película: ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de 'Lizzie Borden', quien tiene una vida tranquila en Massachusetts bajo las estrictas reglas establecidas por su padre. 'Lizzie' encuentra un espíritu afín en su sirvienta 'Bridget,' y la amistad pronto florece en un romance secreto. ¡Imperdible!

Desde luego, si eres fanática de los vampiros, debes ver Crepúsculo no puedes perderte la saga completa de cinco películas que lleva años deleitando a fans; ahora están disponibles en Netflix. O bien, puedes esperar hasta que se estrene Spencer, en la que protagonizará a la 'Princesa Diana'. ¡Atrévete a armar maratón!

Fuente: Staff