TENDENCIAS

¡Logra el cuerpo de tus sueños! Estos ejercicios de glúteo te ayudarán a hacerlo fácilmente

Los glúteos y muslos son zonas un poco complicadas de trabajar; descubre algunos prácticos ejercicios que te ayudarán a lograrlo fácilmente

Ejercicios para bajar de pesoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las zonas que muchas mujeres y hombres quieren conseguir es levantar o endurecer la parte del glúteo, algo que ya de por sí podría parecer todo un reto

Si estás buscando bajar y tonificar esta zona del cuerpo solo tienes que hacer los ejercicios que encontrarás a continuación, puedes hacerlos en series de tres, así lograrás conseguir mejores resultados. 

1. Posición de caballo

Este es un ejercicio muy conocido en el Tae-Kwon-Do, pero es bastante efectivo para trabajar esta zona del cuerpo. Lo único que tienes que hacer es pararte derecha. Abre tus piernas un poco más allá de tus hombros y dobla tus rodillas, procura mantener la espalda recta. Quédate en esa posición durante 30 segundos. Procura añadir 30 más cada semana. 

2. Estocada con peso

Para este ejercicio necesitas unas mancuernas de un kilo o medio, según lo que aguantes. Vas a pararte recta y avanzarás un paso, procura que sea lo más largo que puedas, dobla tu rodilla delantera y la trasera la dejas recta, luego vuelve a tu posición inicial. Has este ejercicio 10 veces durante tres series. 

3. Sentadillas 

Las sentadillas son un ejercicio bastante noble, no requerirás añadir peso y solo tienes que bajar y subir. Trata hacer 20 por ronda y conforme avancen las semanas añade cinco más.

Procura agregar estos ejercicios a tus rutinas para que consigas obtener mejores resultados, en poco tiempo lograrás tener los glúteos que siempre soñaste.

Fuentes: Hola, Rosa Fitness y GYM Virtual