TENDENCIAS

Tonifica tu vientre con las abdominales inversas, el ejercicio idea para un abdomen plano

Conoce el ejercicio ideal para conseguir un abdomen plano el cual te sorprenderá por su sencillez y efectividad, las abdominales inversas

Conoce las abdominales invertidas, perfectas para un abdomen planoCréditos: Eme de Mujer
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las formas más efectivas de conseguir un abdomen plano es realizando mucho ejercicio, pues el vientre es famoso por ser una de las zonas más complicar de entrenar, pero lograr este objetivo es posible con unas abdominales inversas.

Este tipo de ejercicio tiene la ventaja de reducir la carga en el cuello y la espalda, ya que es considerado de bajo impacto, pero no por eso es menos efectivo.

Además, las abdominales inversas tienen muchas variaciones por lo que además de ejercitar el abdomen, podrás trabajar otras zonas como las piernas.

Para hacer este ejercicio lo único que debes de hacer es acostarse sobre el suelo y levantar las piernas, para luego flexionarlas, puedes también intentar abrirlas y cerrarlas en forma de tijera o sostenerlas en el aire por unos segundos.

Las abdominales invertidas tienen muchos beneficios como:

  • Son ideales para principiantes.
  • Tonifican toda la zona abdominal.
  • Ofrece variedad de movimientos.
  • Se mejora el equilibrio.
  • No es necesario de mucho espacio para realizarlas.

A pesar de que ayudan a que vientre luzca plano, es importante recalcar que este tipo de entrenamiento no ayuda a bajar de peso, únicamente sirve para tonificar los músculos.

Fuente:  Mejor con salud