Tendencias

Bitcoin se recupera de la peor caída de los últimos 3 meses tras mensaje de Elon Musk

El Bitcoin se recupera de la peor caída de los últimos tres meses tras una publicación en Twitter del CEO de Tesla, Elon Musk
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:59

Ciudad de México.- Durante las últimas horas el Bitcoin había alcanzado su peor caída en los últimos tres meses,la cual fue de 300 mil millones de dólares, después de que se anunciara que Tesla ya no aceptaría Bitcoins como pago debido a su importante contaminación ambiental.

Tras este rumor, el CEO de Tesla, Elon Musk, negó que la compañía hubiera vendido sus considerables activos de la criptomoneda, por lo que los precios del Bitcoin subieron este lunes 17 de mayo.

El valor de la criptomoneda aumentó en aproximadamente un 7 por ciento en los 20 minutos posteriores al mensaje en Twitter de Musk a alrededor de 45 mil 700 dólares por token.

A pesar de sus constantes altas y bajas el Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más valiosa por un amplio margen ya que su capitalización en el mercado, es de alrededor de 850 mil millones de dólares, más del doble que su rival más cercano Ethereum y más de 10 veces que la tercera criptomoneda más cercana, Binance Coin.

Fuente: Forbes

Comentarios