TENDENCIAS

¡De no creerse! Hallan ataúd abandonado en CDMX; Internet lanza estas teorías sobre el caso

Este viernes 28 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) encontraron un ataúd abandonado en plena calle; ante esto Internet lanzó teorías sobre el caso

Hallan ataúd abandonado en CDMX; Internet lanza estas teorías sobre el casoCréditos: Facebook Metro Tacubaya
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este viernes 28 de mayo, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) localizaron un ataúd abandonado en plena calle; ante la noticia, Internet comenzó a especular varias teorías que seguro a ti te dejarán pensando.

Lo misterioso del ataúd es que, según las fotos que compartieron, este se ve en buen estado; además dentro las autoridades solo encontraron basura, lo que hizo que los curiosos internautas comenzaran a especular cómo es que llegó ahí. ¡Aquí las teorías más divertidas!

Según información oficial, el increíble hallazgo se hizo entre las calles de Girardon y Santa Lucía, cerca del Panteón Guadalupe Mixcoac, en la colonia Alfonso XIII.

La página de Facebook, Metro Tacubaya, compartió la noticia e invitó a todos su seguidores a compartir las teorías sobre cómo habría llegado ahí. ¡Aquí las más interesantes!

Un usuario de Facebook mencionó que lo más probable es que una funeraria haya abandonado el ataúd en plena calle por 'prisas', ¿te parece lógica la historia?

Otra de las teorías alude al programa de TelevisaLa Familia Peluche, y mencionan que seguramente, cual 'Ludobico Peluche' un hombre fingió su muerte para no pagar sus deudas, pero al final, con el triunfo del Cruz Azul, no pudieron mantener el montaje. ¿La realidad superó la ficción?

Otros usuarios decidieron adjuntar 'imágenes' que mostraban cómo fue la pérdida del misterioso ataúd, aludiendo a programas como Malcolm, el de en medio, ¿alguien tuvo la mala suerte de 'Hall'?

Finalmente, otros señalaron que ocurrió un 'milagro' y que posiblemente, el fallecido despertó, ¡como una película de ciencia ficción!

Hasta el momento, no se sabe qué es lo que pasó ni cómo llegó a ese sitio el ataúd. ¿Tú tienes otra teoría?

Fuente: Facebook @Metro Tacubaya