TENDENCIAS

Covid-19: Estas ideas te ayudarán a celebrar el Día de las Madres a la distancia

Evita que el Covid-19 sea un pretexto; así es como puedes festejar el Día de las Madres sin poner en riesgo su salud

Descubre cómo felicitar a mamá en la distanciaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Covid-19 llegó a poner distancia entre las personas que no viven bajo el mismo techo, por ello es que varios países pusieron a sus respectivos territorios bajo confinamiento, así disminuirían la tasa de contagios

En caso de que no vivas con tu mamá y no puedas visitarla directamente para darle un bello regalo del Día de las Madres, siempre puedes recurrir a las siguientes opciones para darle un presente, incluso a la distancia. 

  • Una postal. Si tu mamá vive lejos de ti, seguro querrá tener algo que le traiga tu recuerdo. Una maravillosa idea es una postal con tu letra, podrías enviarla a la antigua para que resulte más especial. 
  • Ramo de flores. Existen servicios a domicilio que pueden enviarle ramos de flores a tu madre en tu nombre, así ella sabrá que la tienes presente.
  • Tarjetas de Facebook o WhatsApp. Se trata de tarjetas animadas en las que puedes incluir fotos de ustedes o música, no tardarás nada en tenerlas listas.
  • Ver una película. Actualmente, Netflix cuenta con la opción 'Netflix Party' misma que funciona para que las personas que se encuentran lejos puedan ver películas al mismo tiempo, así podrían pasar una tarde juntos, estando lejos.

Recuerda que nada puede romper el lazo entre una madre y un hijo, así que, no permitas que el nuevo coronavirus sea un impedimento para que puedas hacerle un bello detalle a tu progenitora.

Fuentes: Poworld, Instagram, Pixabay