Tendencias

¡Detente! Estos son los errores de moda masculina que debes evitar cuando salgas de viaje

Buscar un buen 'outfit' para cuando sales de viaje es algo crucial, ya que debes ir preparado según el clima; descubre los errores de moda masculina que debes evitar
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:17

Ciudad de México.- Los viajes tienden a ser un poco complejos cuando se trata de planear el tipo de ropa que utilizarás durante los días que estés fuera de tu hogar, de pronto te percatas que todo parece indispensable, pero resulta que no todo lo es.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás a punto de salir de tu casa, puedes tomar en cuenta los consejos que encontrarás a continuación, así lograrás viajar cómodo y sin exceso de peso

  • Zapatos incómodos. La formalidad es algo sumamente importante, pero procura llevar un calzado que sea agradable y no una tortura, porque no sabes cuánto tiempo tendrás que usarlos o no. 
  • Pantalones cortos en el avión o autobús. Muchas personas que tienen destinos calurosos optan por ropa ligera porque no quieren cambiarse al llegar, el problema es que los aviones o autobuses tienden a tener aire acondicionado, por lo que hace frío, puedes elegir pantalones ligeros que no te acaloren, pero tampoco te dejen desprotegido.
  • Procura planear tu 'outfit'. Analiza cuál será el clima que hará y las prendas que necesitarás según la ocasión, así evitarás llevarte el clóset completo. 

Como habrás notado todo se reduce a la ropa del recorrido, el calzado y lo que llevarás en la maleta, esto no tiene porque resultar incómodo o aburrido. Lo importante es que te sientas bien con las prendas que lleves para tu viaje.

Fuentes: GQ, Instagram

Comentarios