Tendencias

Esta es la forma en la que puede mejorar tus rutinas de ejercicios, según Harvard

Conoce cómo puedes mejorar tus rutinas de ejercicios según los expertos en salud de la Universidad de Harvard
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:42

Estados Unidos.- Hacer ejercicio es una de las formas más seguras de estar saludable, sin embargo, existen muchas formas de mejorar los resultados de las rutinas, lo cual será perfecto para conseguir el bienestar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con investigaciones de la Universidad de Harvard, el tiempo y algunos hábitos son lo necesario para poder que los efectos de los entrenamientos no pasen desapercibidos; conoce cómo mejorar tu actividad física.

  • Haz ejercicio por la mañana

Si eres de las personas que prefieren levantarse temprano, el ejercicio debes hacerlo a esta hora del día, ya que es el mejor momento si deseas bajar de peso, es importante que sea antes del desayuno.

  • Por la tarde, también tiene beneficios

Los expertos también recomiendan hacer un poco de ejercicio ya que de esta forma las articulaciones y músculos con más flexible, lo que ayuda a tonificar de forma más rápida algunas zonas del cuerpo.

  • La comida

Es importante esperar al menos tres horas para hacer ejercicio después de comer con abundancia, por lo que es recomendable que, si ya se tiene un horario establecido para mover el cuerpo, solo se coma un refrigerio una hora antes.

  • Dormir

Para que el ejercicio sea efectivo es importante dormir al menos siete horas cada noche, de esta forma el cuerpo recupera la energía ocupada durante el día y el ejercicio.

  • El tiempo

Lo idea es comenzar con 30 minutos, descansar por 5 minutos y volver a ejercitar, pero los especialistas recomiendan que una vez que el entrenamiento sea un hábito se aumenta la duración de los ejercicios.

Fuente: Heath Harvard

 

Comentarios