TENDENCIAS

¿Quieres bajar de peso? Estos ejercicios no pueden faltar en tu rutina; descubre cuáles son

Si lo que estás buscando es perder peso, estos ejercicios no pueden faltar en tu rutina de entrenamiento físico; descubre cuáles son

Ejercicios que no pueden faltar en tu rutina de entrenamientoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Bajar de peso, se trata de 80 por ciento de tener una sana alimentación y 20 por ciento de ejercicio constante y, afortunadamente, no es necesario ir al gimnasio para poder ponerse en forma. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás pensando en comenzar una rutina de actividad física tienes que prestar atención en los siguientes ejercicios que se mencionarán, lograrás tener un cuerpo de ensueño en poco tiempo.

  • Sentadillas. Las sentadillas son ejercicios básicos que utilizan el propio peso del cuerpo para trabajar la parte inferior como las piernas y glúteos, pero además de ello puede ayudar a fortalecer el abdomen.
  • Lagartijas. Pese a que se trata de uno de los ejercicios menos queridos, es uno de los más completos, ya que elimina las pesas para trabajar con el peso corporal, haces fuerza en los brazos, piernas, glúteos y abdomen. 
  • Plancha o tabla. En este ejercicio puedes desarrollar resistencia, trabajas prácticamente todo el cuerpo, principalmente el abdomen. 

Ahora que conoces estos ejercicios, no dejes de ponerlos en práctica, no olvides que la clave del éxito se encuentra en la perseverancia. 

Fuentes: Trendencias, Instagram