TENDENCIAS

Verano 2021: Logra el cuerpo de tus sueños con estos ejercicios para marcar la cintura

Logra el cuerpo de tus sueños para este verano 2021 gracias a estos ejercicios que te ayudarán a marcar tu cintura

Estos ejercicios te ayudarán a marcar tu cinturaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano esta a la vuelta de la esquina, por lo que si quieres lucir el cuerpo de tus sueños en esta temporada de trajes de baño lo ideal es que comiences a hacer ejercicio para verte espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este sentido, una de las zonas más importantes para tonificar en esta época es la cintura, ya que es esencial para estilizar tu figura; lógralo con estos ejercicios.

  • Curls inversos

Recostada sobre el suelo, eleva las piernas, flexiónalas en el aire y llévalas hacia tu abdomen, y repite el movimiento por 15 veces o la cantidad que puedas realizar el entrenamiento en la postura correcta.

  •  Sit-up

Recuéstate en boca arriba, coloca las plantas de los pies sobre el suelo de tal forma que flexiones las rodillas, con las manos detrás de la nuca comienza a levantar ligeramente el tronco, recuerda solo subir hasta donde tu cuerpo lo permita.

  • Planchas con movimiento

Recuéstate boca abajo, coloca tus antebrazos en el suelo y usa su fuerza para levantar tu cuerpo, cuando encuentres el equilibrio comienza a girar levemente el tronco, haz este ejercicio durante 10 segundo, descansa y repite.

Recuerda que la eficacia de algunos de estos ejercicios también dependen de la alimentación, así que procura consumir frutas y verduras con regularidad.

Fuente: Vogue