TENDENCIAS

Mes del Orgullo LGBT+: Estos son los personajes bisexuales más entrañables de la T.V.

El Mes del Orgullo LGBT+ ha llegado festéjalo en compañía de los personajes bisexuales más entrañables de la T.V.

Personajes bisexuales de las series de TVCréditos: Netflix Junkie
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que, cuando muchos piensen en la comunidad LGBT+ se les venga a la mente las personas gay o las lesbianas, sin embargo, existen más géneros y clasificaciones en este sector de la sociedad, por ello es que existe cada letra. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Conmemora la llegada del mes de junio con los personajes bisexuales más entrañables, sin duda conoces a varios de ellos ya que la mayoría de sus series son sumamente conocidas, así que, relájate y descubre a algunos de ellos.

1. 'Luz Noceda' de The Owl House

Pese a que hasta el momento, 'Luz' no ha demostrado plenamente ningún interés romántico hacia ninguno de los personajes de su universo, Dana Terrance, la creadora de la Casa del Búho reconoció que la aspirante a bruja es bisexual.

2. 'Ambrose Spellman' de Chlling Adventures of Sabrina

Créditos: Pinterest

El primo genial de 'Sabrina', 'Ambrose', quien vendría a sustituir un poco al personaje de 'Salém', en la nueva adaptación de Netflix, tuvo dos intereses amorosos en toda la serie, uno era 'Luke', un brujo, y la segunda fue 'Prudence', una bruja, aunque en un principio parecía que se había unido a estos dos como desahogo íntimo, con el pasar de los capítulos se puede ver que hay amor en sus acciones para con ellos.

3. 'Callie Torres' de Grey's Anathomy 
 

Créditos: Pinterest

En un principio parecía que la doctora, 'Callie Torres', era heterosexual, ya que parecía tener una especie de obsesión por 'O'Malley', pero tiempo después conoció a una doctora intrépida, que allá a donde fuera siempre iba en patines, 'Erica Hahn', con quien se casaría. 

Y tú, ¿qué otro personaje bisexual conoces?

Fuentes: Spoiler Time, Instagram