TENDENCIAS

Elecciones 2021: Empresas en Tlaxcala recompensarán a quienes voten este 6 de junio

Grandes descuentos y algunos regalos, es lo que ofrecen algunas empresas en Tlaxcala para incentivar el voto entre los ciudadanos en estas elecciones 2021

Empresas hacen regalos y descuentos en Tlaxcala para incentivar el voto Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Tlaxcala.- La jornada electoral ya comenzó y a pesar de que en algunos lugares hay disturbios en otros tantos, como es el caso de Tlaxcala, las personas que vayan a votar tendrán recompensas por ejercer este derecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Diversas empresas han anunciado que para animar a los tlaxcaltecas a votar regalarán algunos productos; conoce qué empresas ofrecen este tipo de incentivos al salir de la casilla.

  • Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana estará rifando televisiones, microondas y muchos otros electrodomésticos en algunos centros de trabajo de las empresas socias, para estimular el voto entre sus empleados.

  • Arbat

La Asociación de bares, restaurantes y cafeterías de Tlaxcala lanzó la campaña 'Dedo Manchado, descuento asegurado' para que los ciudadanos además de cumplir con su derecho pueden disfrutar de algunas ofertas exclusivas.

Algunos de los comercios que forman parte de esta asociación darán descuentos a partir del cinco porciento e incluso habrá algunas que dará postres y bebidas gratis.

Los establecimientos que quieran unirse a esta iniciativa solo tendrán que poner en sus exteriores el póster oficial.

Algunas de las grandiosas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de junio, lo único que se debe hacer es mostrar el dedo pulgar con tinta indeleble.

Fuente: Escenario TLX