TENDENCIAS

¿Quieres un cabello espectacular? Estos son los alimentos que te ayudarán a lógralo

Estos son los alimentos que te ayudarán a tener un cabello espectacular desde la raíz a las puntas, gracias a su gran cantidad de nutrientes

Estos son alimentos que te ayudarán a tener un cabello increíble Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No es ningún secreto que los nutrientes en la gran mayoría de los alimentos además de ayudar a mantener el cuerpo saludable también juegan un papel fundamental a la hora de querer un cabello espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por eso, que aquí encontrarás los ingredientes que te ayudarán a tener una melena fantástica de la raíz a la punta, además de que sus propiedades te ayudarán a mantener el buen funcionamiento del resto del organismo.

  • Gelatina

Gracias a su alto contenido en colágeno permite que los tejidos capilares se mantengan fuertes por lo que evitarás que tu cabello se quiebre.

  • Linaza

Además de ayudar a que tu digestión sea mucho mejor, su aporte en ácidos grasos Omega 3 es ideal para controlar problemas de caspa y resequedad.

  • Frutos secos

Su gran contenido en vitaminas A y B es perfecto para fortalecer tu melena y evitar que se caiga con facilidad ya que oxigena los folículos pilosos.

  • Cítricos

La naranja, la toronja, el limón, entre otros son perfectos para que tu cabello esta más fuerte y sano, además de que la Vitamina C ayuda a que el hierro se absorba y por lo tanto a que se reparen algunos daños de las hebras capilares.

  • Carnes rojas

Además de tener una gran cantidad de vitaminas, es una fuente de hierro lo que previene el cabello débil y lo hace ver mucho más brillante.

Fuente: Gastrolab