Tendencias

Conviértete en una persona productiva al organizarte en estas 'apps' para hacer calendarios

Haz que tus días sean más organizados con ayuda de estas 'apps' perfectas para hacer calendarios y ser una persona más productiva
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:24

Ciudad de México.- En algunas ocasiones ser una persona productiva es complicado porque son muchas las actividades que hay que realizar, sin embargo, existen algunos trucos para poder cumplir con todas las responsabilidades a tiempo, como, por ejemplo, hacer un calendario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De esta forma es posible realizar todo a tiempo y sin estrés lo que además ayudará demasiado a tu salud física y mental; conoce las apps que te ayudarán a llevar una vida más organizada.

  • Google Calendar

Disponible para todos los teléfonos, esta aplicación te ayudará a coordinar tus días de mejor manera e incluso podrás colocar alarmas para las tareas más importantes.

  • Toodledo

Además de llevar un control sobre tus días, podrás escribir notas en caso de que necesites alguna especificación que no debes olvidad; esta aplicación puede conseguirse desde cualquier sistema operativo.

  • We Note

Si necesitas de colores para poder identificar tus tareas, esta aplicación tiene todo lo que necesitas, además cuenta con la ventaja de que podrás proteger datos confidenciales en los casos que necesites hacerlo, esta únicamente disponible para Android.

  • Awesome Calendar

Muy parecida a todas las aplicaciones ya mencionadas, pero con la característica de que puedes compartir tu información con las personas que quieras ya sean amigos o colaboradores.

  • ACalendar

A pesar de que es únicamente para Android, esta aplicación es perfecta para personalizar tu calendario de actividades.

Fuente: Blug Hubspot

Comentarios