TENDENCIAS

Desde 'Tom' hasta 'Salem': Descubre a los gatos más famosos de las series de televisión

Los gatos pertenecen al top de los animales preferidos de las personas;,descubre cuáles son los más famosos de las series de televisión

Estos son los gatos más famosos de la televisiónCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La televisión le hizo compañía a casi todas los niños durante la década de los 80 hasta finales del 2010, por lo que su mejor momento habría estado en los años 90, cuando la mayoría de la audiencia infantil no hacía más que mirar tv cada que regresaba de casa.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Un factor interesante es que en la televisión de aquel entonces los gatos eran muy comunes, no por nada, varios felinos famosos surgieron de series famosas desde principios de los 80 e incluso aún se les puede ver guiños en el contenido actual. Échale un vistazo a tu infancia y descubre quienes son los gatos más famosos de la TV.

  • 'Salem'. Su primera aparición ocurrió en la serie de los noventas de Sabrina: La Bruja Adolescente, fue entonces que encantó a la audiencia con su sarcasmo y tierna apariencia, siempre sabía que decirle a la joven 'Spellman'. Fue condenado a pasar 500 años convertido en gato por haber intentado conquistar al mundo. Posteriormente volvió a aparecer en el año 2020 en la serie de Netflix de El Mundo Oculto de Sabrina.
  • 'Garfield'. ¿Quién no recuerda a este amante de lasaña? 'Garfield' conquistó el corazón de miles con su serie de cómics, la cual se estrenó en 1978, para cuatro años después impactar a la audiencia infantil con su caricatura animada.
  • 'Silvestre'. Este gato de los Looney Tunes fue un gran ejemplo de la perseverancia al intentar capturar al adorable Piolín en cada capítulo, sin embargo, cuando la situación lo ameritaba hacía gala de su gran corazón.
Créditos: Pinterest

Y tú, ¿qué otro gato famoso conoces de la televisión conoces?

Fuentes: Show News, Instagram