Tendencias

Fácil y rápido: Estos consejos te ayudarán a tener un peinado de 10 en todo momento

Consigue un 'look' de 10 en todo momento con estos fantásticos conejos de belleza; tendrás un peinado fácil y rápido siempre
martes, 20 de julio de 2021 · 15:05

Ciudad de México.-  El cabello es uno de los accesorios más importantes de los que dispone una mujer, de hecho, las miradas (casi) siempre estarán dirigidas al tipo de peinado que uses, ya que de él depende el éxito o fracaso de tu 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si te gusta estar preparada en todo momento, puedes optar por utilizar los siguientes peinados, te ayudarán a lucir increíble tanto en reuniones de oficina, como para un día casual. 

  • Alto con volumen. Si estás pensando en hacerte una cola de caballo, procura que sea alto y tenga un buen volumen, así lograrás resaltar a donde quiera que vayas.
  • Moño con línea de lado. Si tienes una reunión laboral importante, puedes usar un moño con línea de lado, este tipo de peinados resaltarán tu lado pulcro y organizado. 
Créditos: Pinterest
  • Baja effortless. Este peinado ha sido utilizado por celebridades como Margot Robbie durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2021. Se trata de una cola de caballo bajo con un fleco hasta las cejas y algunos mechones sueltos, te verás elegante, pero casual. 
Créditos: Pinterest

Ahora que conoces estos hermosos peinados sólo falta que respondas a una pregunta, ¿cuál de todos estos estilos aplicarás para el día de hoy?

Fuentes: Vogue, Pinterest

Comentarios