TENDENCIAS

¡Alerta de moda! Este será el impactante peinado que arrasará en la temporada de otoño

Si quieres estar a la moda durante la próxima temporada de otoño, no dejes de prestar atención a cuáles serán los peinados que serán tendencia

Este será el peinado ganador en otoño 2021Créditos: El Online
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cabello es una de las partes del 'look' que más importa, ya que podría fungir como un accesorio que te ayuda a destacar de buena o mala manera, por lo que al igual que en los 'outfits', las tendencias en peinado tienden a cambiar conforme avancen las estaciones de año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que recién inicio la temporada de verano 2021, es importante resaltar cuáles serán los peinados que lograrán arrasar en otoño de este mismo año, y uno de los que se esperan sean de los preferidos será la cola de caballo.

De acuerdo con lo establecido por Dior Haute Couture durante la Semana de la Alta Costura en París, los peinados que han sido los predilectos en primaveraverano continuarán siendo tendencia en otoño son los altos y los bajos, ya que se han visto muy presentes en todas las pasarelas de este año.

Un peinado que cumple perfectamente con estas condiciones es la 'ponytail' o cola de caballo, misma que está creando un precedente importante en esta temporada de verano, ya que en algunas revistas de moda como Vogue y Glamour se les ha visto muy presentes, sobre todo cuando se les ve con sus variantes altos, al estilo de Ariadna Grande y bajo. 

Este peinado luce fantástico con diferentes tipos de 'outfit' ya sea en chaquetas casuales o incluso en atuendos de oficina, así que, ¿ya pensaste cómo llevarás tu 'ponytail' este otoño?

Fuentes: Vogue, Instagram