TENDENCIAS

'Outfit': Descubre por qué los jeans blancos son la prenda preferida de este verano 2021

Cada estación del año tiene una prenda que se convierte en la preferida, en este verano 2021 le tocó a los jeans blancos; descubre cuál es la razón

Los jeans blancos son los preferidos del verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De acuerdo con información de algunos expertos de moda, los jeans tienden a cambiar según la estación del año, por ejemplo, se espera que los vaqueros de cintura alta, como los mom jeans se conviertan en el eje central de la industria fashionista durante el otoño 2021, pero aún faltan algunas semanas para esto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras tanto, los jaens blancos son quienes han estado dominando en la moda del verano o al menos así se ha visto resaltado en varias revistas como Vogue, Glamour y hasta Hola! pero, ¿cuál es la razón?

De acuerdo con algunos expertos en el tema, los jeans blancos jamás van a aburrir, además es posible combinarlos con una gran gama de ropa.

Por otro lado, son los preferidos del verano debido a su color, ya que da una sensación de frescura, a diferencia de los pantalones negros, mismos que absorben toda la calidez del astro sol

A su vez, este tipo de jeans ayudan a definir de mejor manera tu figura, ya que da una ilusión óptica de cintura de avispa, sobre todo cuando se trata de jeans acampanados, mismos que están de moda durante este 2021, debido a la ola de nostalgia derivada de los años 60 y 70, además lucen increíble con las ombligueras anudadas que recuerdan a la tendencia del 2000, cuando Britney Spears las llevaba. 

Así que, no dejes escapar la oportunidad y saca esos jeans blancos del clóset, porque llegó su momento de brillar.

Fuentes: Hola!, Vogue, Instagram