TENDENCIAS

Este es el corte de cabello que te rejuvenecerá al instante; enamoró incluso a Jennifer Lopez

Este corte de cabello logra rejuvenecer a las mujeres al instante y lo mejor de todo es que es tendencia; enamoró incluso a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez enamora con este corte de cabelloCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hay cortes de cabello que, pese a no ser tendencia, continúan utilizándose en menor cantidad, esto significa que de una manera u otra continúan vigentes, hasta que alguna famosa decide retomarlos; es entonces cuando vuelven a ser los más pedidos de los salones de belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este es el caso del corte en capas, un estilo que estuvo sumamente presente en la década de los noventa y que aún ahora seguía siendo muy recomendado por revistas de moda de la talla de Vogue, pese a ello no había tenido un '¡boom!' destacable hasta hace cinco días, cuando Jennifer Lopez hizo su primera publicación con este estilo.

El corte en capas es uno de los estilos que ayuda a rejuvenecer a las personas en cuanto se lo aplican y es que, ayuda a resaltar de mejor la manera los rasgos del rostro. 

En el caso de Jennifer Lopez, ella supo darle un giro destacable con un fleco en cortina, o que lo convierte en algo más versátil, sobre todo porque se adapta a distintos tipos de rostro a diferencia de otros cortes.

Y tú, ¿qué piensas de este estilo natural y relajado?

Fuentes: Vogue, Instagram