TENDENCIAS

¡Adiós 'bob', hola 'wolf'! Conoce el nuevo corte de cabello que se convertirá en tendencia

Hay un nuevo corte de cabello que está arrasando entre las búsquedas de TikTok, Instagram y PInterest; dale la bienvenida al 'wolf' y descubre de qué se trata

'Wolf': El corte de cabello que conquistará en esta temporadaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo, el corte de cabello, 'bob', había estado en el centro del salón de la fama de los estilos preferidos entre las mujeres, sin importar la edad, sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar la llegada del 'wolf'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de la revista Vogue, las búsquedas en Google sobre este popular corte han aumentado en los últimos meses, sobre todo en Instagram, Pinterest e incluso en TikTok, pero ¿a qué se debe esta repentina popularidad?

El 'wolf' toma lo mejor de tres cortes que se volvieron tendencia en el pasado año del 2020 y prevalecieron durante 2021. Por un lado, cuenta con las capas y el volumen que brinda el 'shag', por otro, tiene el mismo aspecto relajado del 'mullet' y en algunas ocasiones se le puede ver muy parecido al 'pixie', por lo que sería debajo mantenimiento. 

Por otro lado, el 'wolf' es perfecto para resaltar las ondas naturales de tu cabello, esto es por las capas del mismo 'shag', dándole un aspecto más natural y femenino a tu cabello. 

Hasta el momento, algunas famosas de la talla de Billie Eilish, FKA Twigs y Demi Lovato lo han usado, además de una gran cantidad de TikTokers e influencers de Instagram

Ahora que conoces este peinado, sólo queda una pregunta por resolver, ¡cuándo te aplicarás un cambio de 'look' con el 'wolf' como protagonista?

Fuentes: Vogue, Instagram