TENDENCIAS

¡Alerta de moda! El top ombliguero del 2000 está de regreso; arrasará en los 'outfits' de esta temporada

El top con ombliguero que fue la sensación en el año 2000 está de regreso; promete arrasar con los 'outfits' de esta temporada

Moda ombliguera anudad: El 'outfit' que arrasará en veranoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas personas recordarán que en el año 2000 había un auge en con los pantalones a la cadera y los tops ombligueros, este tipo de 'outfits' era sumamente frecuente en los sticom de la época, ¿quién no recuerda a una joven Jennifer Anniston usando este atuendo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si tu perteneces a la generación que en los años 2000 apenas tenías entre seis a ocho años y no pudiste disfrutar de esta controvertida moda, pues no te preocupes, tanto los pantalones a la cadera como los top de ombliguera están de de vuelta nuevamente, esto gracias a la nostalgia del los 90 en adelante. 

De acuerdo con la revista Vogue, esta corriente ya se veía venir desde hace varios meses, por la llegada del crop top, el cual se volvió tendencia desde el 2020, esta era una señal inevitable de que las ombligueras regresarían por todo lo alto en algún punto del 2021. 

La mejor parte es que no necesitarás esperar mucho tiempo con el regreso de esta tendencia, ya que volverá para este verano, el cual se encuentra en pleno apogeo, por lo que se espera que se vea nuevamente en este mes de agosto. 

Los tops que se verán muy presentes serán los anudados, los cuales estarán compuestos de una gran variedad que recordará a la época en la que J Lo y Britney Spears los utilizaban, con un blazer de mangas abullonadas.

Y tú, ¿estás lista para darle la bienvenida a esta tendencia?

Fuentes: Vogue, Instagram