TENDENCIA

¡El otoño casi está aquí! Descubre los cortes de cabello que serán tendencia en otoño 2021

Cambia de 'look' para el próximo otoño 2021; descubre cuáles serán los cortes de cabello que arrasarán la próxima temporada

Descubre los cortes de cabello que estarán de moda en otoño 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El otoño está a un par de semanas de comenzar, por lo que, si estás pensando en hacerte un cambio de 'look' puedes aprovechar la transición de estación para lucir aún más hermosa de lo que te imaginas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Descubre algunos cortes que estarán de moda durante las próximas semanas, así lograrás impactar por donde vayas, también sacarás a la diosa que llevas en tu interior.

  • Mullet

El Mullet es un corte de cabello que triunfó en los años 80, sin embargo, en este 2021, se está utilizando de una manera ligeramente diferente, ya que, es una mezcla entre el shaggy y el bob, pero en un sentido más relajado y favorecedor para quien lo porte.

  • Capas

Las capas son el corte de cabello que Jennifer Lopez ha vuelto a adoptar y, la verdad, ¡qué bueno que lo hizo! ya que, le aporta una apariencia mucho más joven de la que ya tenía, además unos bellos graduados y un teñido cobrizo ayudará a que quedé perfecto.

  • Shaggy moderno 

Al igual que el Mullet, el Shaggy está de regreso de los 70, y ¡qué forma de regresar! ya que actualmente se lleva con muchas capas texturizadas que van desde la forma más suave hasta unos rizos y ondas ligeras, ideales para este otoño 2021, esto es porque lucirá perfecto con gorros

Fuentes: Vogue, Instagram