VIRAL

Exoneración del general Cienfuegos desata una gran ola de memes entre internautas

Luego de que se brindara la exoneración para el general Salvador Cienfuegos, miles de internautas se manifestaron en redes sociales con divertidos memes

General Salvador CienfuegosCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El pasado jueves 14 de enero, después de un extenso juicio, La Fiscalía General de la República (FGR) exoneró a el general Salvador Cienfuegos, luego de que cerraran la investigación en su contra, al no encontrarle vínculo alguno con el crimen organizado.

Sin embargo, como era de esperarse, miles de internautas reaccionaron a esto en redes sociales, muchos de ellos lo hicieron con graciosos y divertidos memes.

Lee también: "México es un estado narco”: Gobierno de EU, molesto por la exoneración de Cienfuegos

A través de Twitter e Instagram, diversos usuarios hicieron sátira sobre el suceso, pues no esperaban que se le absolvieran los cargos al exsecretario de Defensa Nacional.

 

Por otro lado, también se hizo burla de aquellos partidarios del Gobierno actual, pues hubo quienes aplaudieron la captura del general, no obstante, el tiro salió por la culata, después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionara estar de acuerdo con la exoneración.

Podría interesarte: Ricardo Salinas Pliego aplaude la exoneración del general Cienfuegos y desata polémica