VIRAL

VIDEO: ¡Escalofriante aparición! Fuertes imágenes de 'La Llorona' se hacen virales en redes

Habitantes del sector aseguran que este tipo de gritos son comunes y que se trata de una mujer asesinada hace años en la zona

'La llorona' se manifestó en un video viralCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Chihuahua, Chih..- A escasas horas de este miércoles 27 de enero, se ha difundido en redes sociales un video que se hizo viral en el que supuestamente usuarios de Facebook aseguran que, la madrugada del 24 de enero, captaron a 'La Llorona' en calles de Ciudad Jiménez, Chihuahua.

El extraño suceso que circuló rápidamente mediante en clip, ocurrió en el ejido Torreoncitos en la región sur del estado de Chihuahua; donde, de acuerdo a la opinión de testimonios, se escucharon raros, fuertes y escalofriantes lamentos a altas horas de la noche.

Lee también: Xoloitzcuintle: Una leyenda ancestral que sobre el perro tradicional de México

 Su perra mad..", grita la persona que graba y luego sale corriendo intentando llegar a su casa.

Evidentemente asustado y acompañando el video con palabras altisonantes, la persona que graba el suceso emprende su huida y sale corriendo, mientras que los gritos de lo que pareciera ser el alma de una mujer en pena, a la que mitológicamente se le conoce como 'La llorona'.

Detrás de los aterradores lamentos, en un momento en el que la grabación cambia de escena se alcanza a apreciar una silueta de lo que aparentemente sería una mujer vestida con un vestido o batón blanco, lo cual provocó el terror de quien presenció el hecho y de quienes hoy en día reproducen el video. 

También te podría interesar: ¡Igual de aterradoras, diferentes historias! Conoce la leyenda de 'La Llorona Venezolana'

Habitantes del sector aseguran que este tipo de gritos son comunes y que se trata de una mujer asesinada hace años en la zona. Durante el video de 28 segundos, los gritos van tomando mayor intensidad, causando con ello mayor sensación de miedo en el espectador.

Fuente: letraroja.com