VIRAL

VIDEO: Familia descubre un panal de abejas de ¡4 metros de altura en su casa!

Una familia vive momentos de terror al encontrar un panal de abejas de cuatro metros en su hogar; entérate de los detalles

Hallan un panal de abejas de cuatro metros de altoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Bisbane, Australia.- Recientemente, una familia vivió momentos de terror al escuchar un extraño zumbido provenir de las paredes de su casa, por lo que tras investigar se percataron de que tenían a cientos de inquilinas no deseadas en su domicilio. Se trataba de un panal de abejas de cuatro metros de alto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La familia tuvo que solicitar la ayuda de un apicultor profesional, llamado Paul Wood, de 62 años, quien al acudir a la casa descubrió la enorme colonia, por lo que calculó que aquellos insectos se habían asentado en el domicilio de la familia por lo menos dos años atrás. 

De acuerdo con algunos informes, Wood demoró alrededor de cinco horas en retirar a las abejas de la casa, pero tuvo resultados favorables, ya que el hogar quedó libre de abejas.

Por su parte, Wood envió un mensaje a la gente, en el que explicaba que, pese a que las abejas pueden resultar intimidantes, son "pequeñas criaturas agradables",  por lo que los dueños de las casas no deben asustarse cuando encuentren un panal.

Fuentes: Milenio, YouTube