VIRAL

No te pierdas los mejores memes del arresto de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo'

La modelo sinaloense, Emma Coronel, fue arrestada por el gobierno de Estados Unidos este lunes y la situación causó sorpresa entre los internautas, quienes se tomaron el tiempo de crear un sinfín de memes

Uno de los memes de la detención de Emma Coronel Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este lunes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, acusada de tráfico de drogas a nivel internacional. 

La situación causó gran impacto, pues años atrás la exmodelo de 31 años aseguró que no tenía relación con el negocio de su marido y recalcó que su vida era "transparente". Ahora, deberá comparecer ante un tribunal federal en el distrito de Columbia.

Lee también: Emma Coronel y el día que sorprendió al mundo con espectacular vestido de novia

Coronel Aispuro fue arrestada en el aeropuerto de Dulles, Virginia, en lo que muchos toman como otro golpe a la familia del exlíder del Cártel de Sinaloa quien fue sentenciado a cadena perpetua en la prisión ADX Florence de Estados Unidos.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en manifestarse con cientos de memes que compartieron en las redes sociales, donde toman la situación con humor y hasta aseguran que será liberada como ocurrió con el general Salvador Cienfuegos.

Te podría interesar: De reina de belleza al narco: Emma Coronel y la noche que conoció al 'Chapo' Guzmán

Estos fueron algunos de los mejores memes:

 

Fuente: Twitter