VIRAL

VIDEO: Niña es arrebatada de su mamá adoptiva para devolverla a sus padres biológicos

Una pequeña de 5 años le suplica llorando a un hombre para que no la aleje de su madre adoptiva, la cual la ha cuidado desde que nació cuando sus papás la abandonaron en un hospital de Colombia

El desgarrador momento de la separación Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Un reciente video compartido en redes sociales ha causado conmoción en Colombia, pues muestra el triste momento en que una niña ruega entre lágrimas que no la separen de su mamá adoptiva para ser devuelta a sus padres biológicos.

Fue la Fundación Alba Lucía Sotomayor quien difundió un clip en el que se ve a la pequeña de 5 años de edad pidiéndole a su papá entre llanto que le permita quedarse con su madre adoptiva, a quien abraza con fuerza.

Lee también: ¡Hasta pronto! Estos son los memes más tristes de la separación de Daft Punk

No me lleve papá, no me lleve”, implora la menor.

Según medos locales, la menor fue abandonada en el año 2016 por sus progenitores desde que nació, pues la dejaron en el área de recién nacidos del hospital; desde entonces, fue Edelmira quien se hizo cargo de ella.

Sin embargo, la mujer nunca hizo el procedimiento legal de adopción, y por ello los papás biológicos pudieron reclamar a la niña, aunque es claro por el video que ella no quería dejar a su madre adoptiva, en una escena que ha conmovido e indignado en partes iguales.

Te podría interesar: De no creerse: Fingen asalto para poner a prueba a perro guardián; el final fue sorpresivo

Edelmira está denunciado su caso asegurando que ambas están sufriendo por esta situación y pide una respuesta por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el cual no se ha pronunciado hasta el momento.

Fuente: Plumas Atómicas