VIRAL

De no creer: Ladrón se gana la lotería y anuncia a los policías que dejará de robar

El sujeto con suerte fue identificado como Marcelo Paredes, alias ‘Rambito’ quien además de anunciar su “retiro”, prometió devolver a las víctimas lo que les había quitado

Ladrón se gana la lotería y promete devolver a sus víctimas lo que les quitó Créditos: Foto: Twitter
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- Las historias en redes sociales sobre datos curiosos del mundo nunca dejan de sorprender, pero la que se ha llevado los aplausos es el relacionado con un ladrón quien, tras conocer que se ganó la lotería, no solo prometió ya no cometer más crímenes, sino que además, aseguró a sus víctimas que regresaría lo que alguna vez les arrebató.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto en cuestión fue identificado como Marcelo Paredes, alias ‘Ramabito’ quien confesó a los policías de Puerto Madryn, una comunidad ubicada en Chubut que “no robaría más”.

Fue a finales del 2021 que el antes mencionado resultó el afortunado ganador del sorteo Quini 6 luego de haber apostado por los mismos números por 15 años consecutivos al grado de ser acreedor de la nada despreciable cantidad de 94 millones de pesos argentinos, que a pesos mexicanos equivale a casi 17 millones.

Al saber que su fortuna es así de grande, ‘Rambito’, quien habría recibido siete condenas en el pasado, prometió devolver a sus víctimas lo que alguna vez les quitó y no solo eso, sino que además aseguró que lo haría al doble y no en pesos, sino en dólares.

La policía local, quien reconoció que el afortunado ganador de la lotería habría sido procesado en el pasado por robar celulares, televisores y hasta consolas de videojuegos en casas habitación, lo describió como “todo un personaje”.

Fuente: El Universal, La Jornada Argentina