CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡No está perdida! Este truco ayuda a recuperar una foto eliminada de WhatsApp

Es posible recuperar aquella fotografía que se creía perdida y se había recibido por medio de WhatsApp, con un truco bastante sencillo

Existe un truco que ayuda a obtener las fotos que se creían perdidas Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En WhatsApp hay usuarios que reciben distintas fotografías, videos e incluso audios que una vez apreciados ya no tienen importancia, ni impacto, por lo que se recurre a eliminarlos, pero hay un sencillo paso que ayuda a recuperar estos multimedios. 

En caso de querer recuperar una foto eliminada de WhatsApp,  puedes hacerlo si se tienes  una copia de seguridad que la respalde.

Te puede interesar: ¿Te bloquearon en WhatsApp? No te preocupes, de esta forma puedes enviar mensajes

Lo primero que debe hacerse en cualquiera de los dispositivos Android o iOS es eliminar la aplicación para posteriormente volver a descargarla y hacer el registro de manera normal. 

Una vez dentro de los primeros pasos creando el perfil dará la opción de 'Descargar copia de seguridad', misma que debe seleccionarse para recuperar los chats e incluso la imagen que se eliminó. ¡Y listo!

Lee también: ¿No recibes notificaciones de WhatsApp con Internet? Estos trucos solucionarán el problema

Por ello, a la hora de prevenir en caso de perder algo porque nadie está ausente de eso, se deben crear las copias de seguridad y optar por la opción de 'Incluir archivos multimedia con fotos y videos'. 

Fuente: Depor-Play