CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Snappea en tu computadora! Descubre la forma de usar Snaptube en versión de escritorio

Snaptube cuenta con el beneficio de una versión de escritorio, en la cual al hacer las descargas en línea, pasa a ser nombrado como Snappea

Snaptube pasa a ser Snappea en su versión de escritorioCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Snaptube es una de las aplicaciones más utilizadas ya que son millones de usuarios los que cada día la recomiendan por su sencilla forma de bajarla en el móvil, sin embargo, existe una versión de escritorio que pocos conocen. 

La aplicación de descargas gratuitas cuenta con la opción de Snappea, una versión que se puede disfrutar en la computadora sin tener que instalarla, ya que te da la opción de utilizarla en línea con solo abrir el sitio web. 

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Snaptube estrenaría servicio Premium con estos beneficios

Para obtener el material que se desea, es necesario agregar en el buscador la palabra clave del video y proceder a seleccionar el que se quiere, o bien insertar la liga de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter o de cualquier otro sitio del que se necesite descargar.

Lee también: ¿Twitter influiría para que Snaptube no cumpla con alta calidad su trabajo?

Una vez que se realice correctamente el paso, en la barra de buscadores se dará la opción de seleccionar el formato en el que se desea, el cual puede ser MP3 o MP4, así como la calidad multimedia para posteriormente seleccionar 'Descargas' y esperar que se guarde en tu PC. 

Fuente: Snappea