Deportes

¡Siempre sí! El partido de Tigres vs América se jugará con público en el Estadio Universitario

El Estadio Universitario solo podrá alojar al 30 por ciento de sus aficionados para respetar el distanciamiento social por la pandemia
martes, 6 de abril de 2021 · 16:20

Monterrey, Nuevo León.- El encuentro del próximo sábado 10 de abril entre Tigres y América sí se jugará con público en el Estadio Universitario.

Una fuente de la Federación Mexicana de Futbol  (FMF) informó que el equipo felino enviará el día de mañana un oficio donde se pedirá la reapertura del Estadio Universitario con una capacidad máxima del 30 por ciento de los aficionados.El anuncio oficial se hará el próximo día jueves, pero desde el día de hoy el club de Tigres compartió en sus redes sociales oficiales información para los abonados que quieran usar su saldo a favor para este partido.

Sobre la zona de la barra 'Libres y Lokos' se dijo que no será usada y se pondrá alguna publicidad o en su defecto, una manta con un mensaje de aliento al equipo.

En cuanto a medidas de prevención contra el Covid-19, se declaró que deberán seguir los protocolos implementados como el uso de cubrebocas, tomarse la temperatura y deberán respetar su fila y butaca asignada.

Fuente: Zócalo Deportes

 

Comentarios