DEPORTES

¡De no creerse! Tras atacar brutalmente a niño de 5 años, luchador mexicano es liberado

Luego de que un luchador mexicano atacara de manera brutal a un niño de cinco años, en plena función en vivo, este fue liberado por las autoridades

Einar 'El Vikingo' es lierado tras atacar a niño Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado viernes 21 de mayo se volvió viral un video en el que se vio cómo un luchador mexicano, en una pelea clandestinas organizadas en Iztapalapa, atacó de manera brutal a un niño de cinco años que lo abrazó por la espalda. 

Luego de que este material se viralizara, el pasado domingo 23 de mayo el luchador, conocido en el área como Einar 'El Vikingo' fue detenido en la CDMX; no obstante, en menos de 24 horas el hombre fue liberado.

El día de ayer, domingo 23 de mayo se informó que Einar 'El Vikingo', quien responde al nombre civil de Víctor Cruz Pallares, quien tiene solo 21 años, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 por los cargos de lesiones y maltrato infantil.

Sin embargo, según el periodista Carlos Jiménez, Víctor Cruz fue liberado luego de que las autoridades determinaran que las heridas del menor no eran graves.

Pese a lo anterior, varios internautas señalaron que la decisión fue deficiente, pues el luchador sí actuó de forma violenta en contra del menor y sin razón alguna.

Cárcel para este animal que no merece ser parte de la lucha libre".

De acuerdo con el portal Save The Children, México es el país que tiene el primer lugar en maltrato infantil y abuso sexual infantil. ¿Es correcto que se dejen pasar esta clase de 'espectáculos'?

Fuente: Twitter @c4jimenz