DEPORTES

¡Escándalo! Integrante del Barcelona renuncia por salida de la 'Pulga': "Messi era patrimonio"

La salida de Messi no solo molestó a algunos fanáticos del Barcelona, sino también a miembros del club; un integrante arremetió contra el presidente, Joan Laporta y renunció

Integrante del Barcelona renuncia por salida de la 'Pulga'Créditos: Twitter @FCBarcelona
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El astro argentinoLeonel Messi se despidió con lágrimas del que fuera su equipo por más de 20 años, el Barcelona. Ante esto, un reconocido integrante del club arremetió contra los altos mandos y renunció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien abandonó al Barcelona tras la salida de la 'Pulga', fue Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça. Con su renuncia, dejó una carta en contra de Joan Laporta, presidente del equipo catalán.

Llopis, quien era profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, dejó su cargo luego de que se informara que no se logró renovar a Messi, pues asegura que este es "patrimonio" del Barcelona.

En la brutal carta que envió, la cual fue filtrada por Medio tiempo, dice lo siguiente:

Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino. Me falta información, pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos. Messi era patrimonio importante del FC Barcelona". asegura.

Seguido a esto, asegura que el equipo que gané a la 'Pulga' triunfará en la Liga en tanto que él pasará a historia por esta decisión:

Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi", escribe Llopis.

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, renunció tras la salida del astro argentino.

Finalmente, agradece la oportunidad de pertenecer a la Comisión del Barcelona, no obstante, asegura que decide irse para decir con libertad sus opiniones.

Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones. Te deseo mucha suerte", finaliza la carta.

La noticia de que Messi dejaría al FC Barcelona trascendió el pasado jueves 5 de agosto, y aunque hay rumores de que su nuevo equipo será el PSG, aún no es oficial.

Fuente: Medio Tiempo