ESPECTÁCULOS

"¿Eres gay?": Así arrinconaron a actor de Televisa y él salió del clóset ¡en vivo!

Polo Morín fue víctima de un grave escándalo en 2016 en el que se filtraron fotos íntimas con el conductor Lambda García; el actor tuvo que romper el silencio sobre su sexualidad tras lo sucedido

Polo Morín tuvo que salir del clóset al revelarse fotos íntimasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Polo Morín comenzó a darse a conocer desde hace algunos años luego de participar en programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, sin embargo, ganó aún más notoriedad al iniciar un romance con el ahora conductor del programa Hoy Lambda García.

Este amorío permaneció en la oscuridad, pues nunca confirmaban públicamente si sostenían más que una amistad. Incluso, se mencionaba que el conductor quería esconder su orientación sexual y su relación con Polo ya que le afectaría en su carrera.

A pesar de que ambos anunciaron su separación en junio de 2019, el actor de 29 años se vio envuelto en un fuerte escándalo en diciembre de 2016, cuando se filtraron fotografías muy comprometedoras en Facebook de él junto a otro hombre (quien luego fue identificado como Lambda).

Luego de la publicación de estas imágenes, Morín dio la cara y confirmó que sí eran reales. En una transmisión en vivo hecha en Facebook, el actor respondió de una vez por todas cuál es su orientación sexual ya que, aunque no debería ser tema de conversación, se vio en la necesidad de aclararlo por las incesantes preguntas de la gente.

Soy un ser humano muy orgulloso de ser quién es. Nunca he negado quién soy. Jamás se ha tratado esto de esconderles cosas. Simplemente hay partes de mi vida personal que yo creo que como se llama vida personal debería de mantenerse personal. Entonces yo lo quise mantener así".

La pregunta más esperada: Polo Morín, ¿eres gay? No señores, no soy gay. Soy una persona que ama y no me define en lo más mínimo. Soy una persona llena de amor, feliz, orgullosa de ser quien soy. Tengo a mucha gente que me ama".

Pese a que en ese momento lo habría 'negado' para evitar que lo etiquetaran, en 2018, el actor ya habló abiertamente de su sexualidad y salió del clóset.

Confesó que se sintió liberado luego de que se supiera su romance con Lambda, ya que le daba miedo "que la gente se enterara". Además, aseguró que vivía muy feliz y que tiene más cercanía con su público y sus padres desde que decidió hablar de su sexualidad.

Fuente: Facebook y Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento