ESPECTÁCULOS

Dania vuelve a hablar de Mane y le deja otro 'recadito': "Si me busca, me encuentra"

Mediante su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó un nuevo episodio del enfrentamiento entre Dania Méndez y Manelyk González

Manelyk González y Dania Méndez, integrantes de 'Acapulco Shore'Créditos: Publinews e Instagram @dania.mndz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún no se estrena la séptima temporada del reality show Acapulco Shore y los ánimos entre algunos integrantes siguen al rojo vivo, específicamente entre Manelyk González y Dania Méndez.

Mediante su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó un nuevo capítulo de esta disputa que involucra a Dania Méndez, quien volvió a hablar de este problema que existió con Mane.

Lee también: Manelyk y su nuevo ataque enfurece a chicas de 'Acapulco Shore': "No pueden conmigo"

Yo la entiendo a ella, entiendo su parte, pero si se mete conmigo ya es otra cosa. Si me busca, me encuentra, entonces sabe que conmigo mejor por la paz", mencionó la modelo.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joyce? Conoce la verdad detrás de su misteriosa salida de 'Acapulco Shore'

Dania apareció junto a Fernanda Moreno, una de las invitadas a esta nueva edición y de quien se reveló que también vivirá un pleito con Manelyk, suceso que provocó su salida de las grabaciones.  

Yo ni me voy a meter, ni voy a hablar mal de ella, ni voy a hablar mal de nadie porque no es mi tipo. La gente que ataca, que te difama, es porque no te puede encontrar defectos", dijo Méndez.

Lee también: Manelyk de 'Acapulco Shore' acalora a todo Instagram al ejercitarse en sensual bikini

Por su parte, Gerardo Escareño indicó que hay que esperar a que comience esta nueva temporada de Acapulco Shore, misma que se estrenará el próximo dos de junio por las pantallas de MTV.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV