ESPECTÁCULOS

Cárcel, derroche y "amorío" con Chiquis: El declive de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera

Un manejador del exbeisbolista habló de las posibles causas del declive del exesposo de Jenni Rivera; luego de haber alcanzado la cima, Loaiza terminó sin su fortuna y en la cárcel

El polémico "triángulo amoroso" entre Jenni Rivera, Esteban Loaiza y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Un manejador del exbeisbolista y viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, relató cómo fue que en la cima de su carrera llegó a amasar una enorme fortuna, sin embargo, lo perdió todo al derrocharlo en un ostentoso estilo de vida y verse inmiscuido en varios escándalos.

Joe Torre, quien manejó a Loaiza en el pasado, reveló al medio Bleacher Report que cuando el exbeisbolista estaba en el clímax de su carrera deportiva, llegó a ganar 44 millones de dólares, sin embargo, ahora cumple una condena en una cárcel de Estados Unidos por posesión de drogas.

Lee también: Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

Según reporta People en Español, el viudo de Jenni Rivera derrochó bastante al verse en posesión de tanto dinero, dando "carísimos regalos" a sus familiares y amigos, aún después de que terminara su carrera deportiva, misma que inició en 1995. Esto habría sido solo el principio de su declive.

Creo que cuando somos jóvenes, todos tenemos la tendencia a pensar que eso durará para siempre... y supongo que cuando las cosas cambian, te vuelves muy vulnerable. Es triste", expresó Torre.

Cuando acabó su carrera como beisbolista en 2008, al tener su última aparición en la MLB como relevista de los White Sox y se casó con la 'Diva de la Banda' Jenni Rivera en 2010.

Podría interesarte: Jenni Rivera: El secreto que llevó a la tumba y "delató" aventura entre Chiquis y Loaiza

Entre varias polémicas y escándalos, mismos que lo señalaban de haber tenido un romance secreto con su propia hijastra, Chiquis Rivera, se terminó separando de la cantante tras involucrarse en un "triángulo amoroso" y en 2012 solicitaron el divorcio. Ellos siempre negaron que algo haya pasado entre ellos a espaldas de la cantante.

Un par de meses después, en diciembre de 2012, Rivera falleció en un accidente aéreo, conmocionando al mundo y desatando más controversia. Esto sería solo una pequeña parte de lo que vino después, pues terminó involucrado en un sinfín de problemas con la familia de ella y por supuesto con la autoridad.

En febrero de 2018, Loaiza fue arrestado en California con más de 20 kilogramos de drogas valuados en medio millón de dólares. Fue acusado de posesión de narcóticos y distribución.

Lee también: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

En agosto, se declaró culpable de los cargos y en marzo de 2019 fue sentenciado a una condena de 3 años, misma que cumple en una cárcel de Estados Unidos desde abril de 2019. Incluso, en agosto de 2019 se difundió que el exbeisbolista podría haber estado involucrado con el CJNG a causa "de unas deudas que tenía pendientes", sin embargo, esto nunca ha sido comprobado.

Visiblemente más delgado y muy distinto a su usual apariencia, así se despidió Loaiza el 18 de abril de 2019 antes de ir a la cárcel:

Saludos a todos. Hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben y nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo".

Fuente: People en Español, TUDN, Proceso e Instagram @loaiza2121