ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa olvida la polémica y revela el gesto que recibió de Alejandra Ávalos

En una entrevista con 'Suelta la Sopa', la actriz mexicana, Laura Flores, volvió a retomar la polémica con Alejandra Ávalos

Laura Flores volvió a hablar de la polémica con Alejandra Ávalos Créditos: El Siglo de Torreón y Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La polémica que desató Alejandra Ávalos con sus declaraciones aún no termina y es que, de nueva cuenta, Laura Flores volvió a tocar el tema y habló de los gratos momentos que vivió con su excompañera.

En una entrevista con Juan Manuel Cortés para Suelta la Sopa, la intérprete de Televisa detalló que no recuerda haber ofendido a Ávalos y expresó la admiración que siente por el trabajo de ella.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

De todas las experiencias uno debe sacar la parte positiva, sigo con mi postura de que yo admiro mucho a Ale", mencionó la artista.  

Lee también: Frida Sofía olvida pleito con 'La Guzmán' y aparece en descarada ropa interior: "Que cosotas"

De igual manera, Flores reveló que durante las grabaciones de las telenovelas se pueden presentar varios desencuentros, incluso, ella lo vivió cuando le propinó una cachetada a otra actriz en una escena.

Sí han pasado cosas feas con las novelas y a mí me pasó con otra actriz hace unos años, le pegué muy duro (una cachetada)", reiteró.

Te podría interesar: 'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

Por último, Laura Flores aseguró que nunca buscó opacar a también cantante cuando coincidieron en Siempre te amaré, además, señaló que Alejandra Ávalos la apoyó cuando sufrió la pérdida de un bebé.

Fuente: Suelta la Sopa