ESPECTÁCULOS

¿A punto del divorcio? Kate confiesa difícil situación con William: "Hay muchas frustaciones"

Durante una videollamada a la Academia Nacional de Oak, Kate Middleton ha confesado que ella y el Príncipe William han pasado por momentos muy difíciles durante este aislamiento social, ¿será que el divorcio se acerca?

¿A punto del divorcio? Kate confiesa difícil situación con William: "Hay muchas frustaciones".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La futura reina del Reino Unido, Kate Middleton, durante una videollada a la Academia Nacional de Oak se ha abierto y ha confesado que ella y el Príncipe William han pasado por momentos muy difíciles a causa de este aislamiento social, ¿será que el rumoreado divorcio se acerca? 

La duquesa de Cambridge pidió a cada uno de los presentes que fueran buenos, amables y buscaran ser de apoyo o encontrarlo para ellos en caso de saber o pasar por situaciones complicadas que puedan afectar su salud mental. 

Hoy quería hablarles sobre la importancia de ser amables y cuidarse unos a otros. Todos tenemos nuestros altibajos, especialmente cuando las cosas cambian en nuestras vidas, como lo han hecho en muchos sentidos recientemente", dijo Kate.

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Mexicana que se casa con pariente de la Reina Isabel II cancela su boda

Contó que tanto ella como el duque de Cambridge han enfrentado situaciones complicadas y de mucha frustración pues desean hacer más por su nación, a lo que señaló que saben que todo pronto pasara y es importante siempre contar con alguien para resistir. 

Ha sido un momento difícil para todos nosotros. Pero es importante saber que estos sentimientos y frustraciones son totalmente normales y no durarán para siempre. Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un maestro, es algo que se puede hacer para sentirse un poquito mejor", 

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

De igual explicó que en momentos como esos hay que acercarse a los seres amados y que uno mismo debe de brindar consuelo con dulces palabras o solo dejar que la otra persona se desahogue. 

Y también puedes contribuir a ayudar a otro a sentirse mejor, ya sea ofreciendo un oído amable o ayudando a alguien que lo necesite. Pequeños actos de amabilidad pueden ser muy útiles", concluyó.

Te podría interesar: El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

Te podría interesar: ¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

 

Fuente: Quien