ESPECTÁCULOS

¡Crisis en TV Azteca! 'La Voz' registra su peor fracaso y Televisa los hace pedazos

Desde su estreno, 'La Voz' de TV Azteca registró su peor rating, cayendo ante la competencia Televisa

'La Voz Azteca' fracasó ante TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su estreno, el reality show musical La Voz de TV Azteca había tenido un rating considerable para la televisora, pues se había mantenido en el millón de televidentes, sin embargo, ahora presentó una drástica caída, cayendo ante su competencia Televisa.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

El programa, que cuenta con la participación de Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José como coaches, registró apenas 944 mil personas sintonizadas, mientras que el 'consentido' de la empresa de San Ángel La Rosa de Guadalupe, los hizo pedazos, pues alcanzó a 3.9 millones de personas.

Al superar a su competencia por 316% y ser visto por 3.9 millones de personas, @larosadeguadalupeof se coloca como el programa MÁS visto en su barra de horario. #TelevisaTeAcompaña con las producciones más exitosas de la televisión mexicana".

Podría interesarte: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

 Durante la contingencia sanitaria, las televisoras más poderosas emprendieron una batalla de rating más fuerte que nunca, pues en tiempos tan difíciles, las finanzas se vieron perjudicadas y tuvieron que recorrer a despidos masivos para evitar caer en bancarrota.

Aunque no pudieron grabar proyectos nuevos, ambos emplearon sus propias estrategias para seguir relevantes, misma que le funcionó bien a Televisa pues sus retransmisiones de novelas y programas se llevaron 'de corbata' a su competencia día con día.

Fuente: Instagram @televisaprensa