ESPECTÁCULOS

"Traicionero y cascarrabias": Belinda explota contra Ricardo Montaner en 'La Voz Azteca'

"Traicionero y cascarrabias": Belinda se enoja con Ricardo Montaner en 'La Voz Azteca' por una acción que el venezolano hizo en su contra durante una audición

Belinda y Ricardo Montaner, jueces de 'La Voz' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los participantes de La Voz siguen sorprendiendo a los televidentes y coaches con sus talentos  quienes intentan formar parte en alguno de los equipos.

Durante la presentación de todos los participantes, los jueces interactúan, bromean y hasta se pelean. En esta ocasión, Belinda acusó a Ricardo Montaner de traicionarla porque la bloqueó para que no pudiera quedarse con una participante.

Te puede interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Irlanda González sorprendió a todos provocando que los coaches voltearan su silla pero Montaner aprovechó el botón de bloqueo para impedir que la intérprete de Luz sin gravedad pudiera competir para que fuera parte de su equipo.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Beli terminó totalmente indignada por la acción pues señaló que Ricardo había señalado que no tomaría ninguna decisión que la afectaría por lo que le dijo que era traición. Pero eso no quedó ahí pues el resto del programa estuvo en contra de él y apoyó a María José. En un momento hasta le pronunció al venezolano que “era un cascarrabias”.

Fuente: TV Azteca