ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Televisa da fuerte noticia a Javier Alatorre: "Despídete de 'Hechos'"

¿Se despide de 'Hechos Noche'? Televisa da una mala noticia a Javier Alatorre en medio de rumores de despidos masivos en TV Azteca

Javier Alatorre recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa dio una contundente noticia al conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre luego de que se rumorara su salida del noticiero en TV Azteca.

Según informó Televisa en su cuenta oficial de Instagram, el noticiero del conductor se ha quedado atrás en rating desde hace tiempo.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

En punto con Denise Maerker se colocó como el noticiero más visto en la televisión abierta al registrar 2.9 millones de personas, mientras que Hechos Noche solo alcanzó 1.1 millones.

Tras ser sintonizado por 2.9 millones de personas y superar a la competencia por 160%, #enPunto con Denise Maerker se coloca como el noticiero MÁS visto en TV abierta #ContinuamosContigo, termina tu día con la mejor información de México y el mundo".

El rating del noticiero nocturno del Ajusco sigue en picada en medio de fuertes especulaciones de un recorte masivo en la empresa para poder hacerle frente a la crisis, refrescar programas con nuevos conductores y subir el rating.

Podría interesarte: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Esto fue supuestamente negado por fuentes en la empresa, aunque sí comentaron que quien sí saldría pronto sería Jorge Zarza, de Hechos AM. Su noticiero apenas alcanzó los 0.8 puntos de rating, mientras que el de Alatorre 4.6.

Usuarios han 'devorado' en redes a Alatorre por diversas polémicas en las que se ha visto envuelto en tiempos recientes. Desde el desafío a Hugo López-Gatell sobre casos de Covid-19 hasta la Brigada Marabunta. Por esta razón, internautas afirman ha perdido credibilidad y lo acusan de "difundir mentiras".

Que se despida de 'Hechos' por difundir fake news".

Dejen a Zarza y saquen a Alatorre".

¿Cómo quitarán a Zarza pero dejarán a alguien que solo difunde mentiras en TV nacional?".

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @kaffievillano