ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras 'pleito' con Legarreta y 'El Burro', alistan despido de la productora de 'Hoy'

Kaffie reveló que el despido de la productora Magda Rodríguez del programa 'Hoy' está muy cerca y aseguró que Televisa hasta tiene a su reemplazo

Productora de 'Hoy', a punto de salir del programa tras 'pleito' con Legarreta y 'El Burro'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El especialista en espectáculos, Álex Kaffie, soltó tremenda 'bomba' este lunes 10 de agosto al revelar que Magda Rodríguez muy pronto dejará de ser la productora de Hoy.

Aunque hace algunos días la conocida 'Reina del rating' aseguró que no tenía fecha para salir del matutino de Las Estrellas, Kaffie detalló que Televisa ya tiene listo a su reemplazo.

También lee: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

A través de la columna que publica en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que Reynaldo López volvería a tomar el mando del programa y reemplazar a Magda.

¡Adiós Magda Rodríguez! Me entero que en la oficina del productor Reynaldo López han estado ocurriendo juntas que apuntan a que va a ser él quien suceda la persona que actualmente produce Hoy".

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Cabe resaltar que en las últimas semanas Magda Rodríguez ha estado envuelta en diversas polémicas sobre su relación con algunos conductores del programa.

Kaffie aseguró que la productora estaba "muy feliz" al saber que Jorge 'El Burro' Van Rankin estaría ausente por algunos meses debido a la grabación de su serie 40 y 20 pues "no lo tolera", sin embargo, el propio conductor desmintió este pleito.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Además, Álex también señaló que Andrea Legarreta estaba muy molesta con Magda por haberla 'echo a un lado' y confesar que su conductora favorita era la mismísima Galilea Montijo.

Fuente: El Heraldo de México y Tribuna