ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': Los enfrentamientos entre Ana Lago y Antonieta ¿por Daniel Corral?

Dentro del reality 'Exatlón México', existió una rivalidad entre Ana Lago y Antonieta Gaxiola que llegó hasta un enfrentamiento físico; muchos especulaban que era por Daniel Corral

Antonieta Gaxiola y Ana Lago durante la primera temporada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes y fanáticos de Exatlón México siguen emocionados por la nueva temporada que está pro estrenarse en TV Azteca, llamada Exatlón: Titanes vs Hérores.

Los atletas que estarán en la nueva emisión han dejado con grandes expectativas, pues en redes sociales han dejado ver qué atletas son sus favoritos, uno de esos nombres es el de Ana Lago, donde varios internautas recordaron la disputa que tuvo con Antonieta Gaxiola que formaba parte del equipo azul o de contendientes.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Durante la primera temporada, los equipos de famosos y contendientes se enfrentaron en duelos de handball playero, momento que se puso un poco acalorado. Por parte de las azules, Dafne y Antonieta estaban en el área de juego y Doris de portera, de las rojas eran Ana, Natalia Valenzuela y Lis Vega de portera.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

La gimnasta mexicana cubría a Gaxiola, quien trató de agarrar el balón pero Lago se le dejó ir, el contacto hizp reaccionar a la cicilista por lo que empujo a su contraria, quien hizo los mismo y ambas de pusieron de frente a punto de que todo se conviertera en una pelea, de inmediato todos los separaron. 

Al salir del show, Ana dio una declaración mencionando que ella no tenía nada en contra de la Antonieta y que si se veían la saludaba porque ella no tenía problemas. Cabe recordar que mucho se mencionó que la rivalidad habría sido por Daniel Corral, novio de Gaxiola. 

Fuente: Exatlón México/ Vaya vaya