ESPECTÁCULOS

¿'El Potrillo' será abuelo? Camila Fernández da declaraciones que avivan rumores de un embarazo

Camila Fernández un par de días antes de casarse con Francisco dio una entrevista a 'TV Notas' con la cual la revista a sacado la conclusión que se casó pues muy probablmente 'El Potrillo' pronto será abuelo por primera vez

¿'El Potrillo' será abuelo? Camila Fernández da declaraciones que avivan rumores de un embarazo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Camila Fernández, cantante e hija de Alejandro Fernández, se encuentra en medio del ojo público, pues su inesperada boda con Francisco Barba ha desatado rumores de un embarazo, mismo que se avivaron con fuerza tras las declaraciones días antes del evento a TV Notas, por lo que al parecer 'El Potrillo' sí podría ser abuelo pronto. 

La joven Fernández confesó poco antes de su enlace matrimonio que estaba "muy enamorada", como nunca antes y que era su relación "más sana" y "larga", pero en ese momento solo habló de sus sentimientos, que él era una inspiración, pero nunca toco tema de boda pese a que ya estaba a tan solo algunos días de celebrarse la suya.

Totalmente, me pone de buenas, estoy muy enamorada, es el mejor hombre del mundo, me gané la lotería con ese niño, es superlindo. Tenemos un amor muy bonito, es la relación más sana y larga que he tenido en toda mi vida, incluso le he escrito algunas canciones", expresó con una gran sonrisa Camila.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Como es usual en las entrevistas de romance le cuestionaron sobre matrimonio o irse a vivir en unión libre para ver como avanza la relación bajo el mismo techo, a lo que ella solo dijo que era una persona de mente abierta, pero que sería raro ya que su familia es de tradiciones y desean ver que salga de casa de blanco y con marido.

Pues mi familia es muy tradicional; yo soy de mente muy abierta y está padre vivir como quieras el amor", señaló la hija de 'El Potrillo' muy tranquila.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Pero lo que para la revista es un punto importante para sospechar es que la boda fue demasiado inesperada, siendo que días anteriores no había mencionado y solo dijo que no había un plan concreto y esto sumado a la familia tradicional ha hecho que los fotógrafos se enfoquen en su vientre a partir de este momento.

Que sea cuando llegue y cuando Dios quiera, yo no creía antes en el matrimonio, pero ahora, me tocó el cielo con Francisco", señaló Camila. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Sin embargo, al abordar directamente el tema de los hijos, ella solo sonrió y dijo que llegarían cuando Dios quiera, señalando que sí quiere y espera convertirse en madre pronto y en cuanto a la cantidad de igual manera dijo que estaría feliz con los que sea que Dios quiera. 

¿Cuántos hijos me gustaría tener?, no lo sé, nunca lo había pensado, pero los que Dios quiera", concluyó la cantante entre risas y evasiones.

Te podría interesar: Tensión en Televisa: En vivo Tania Rincón recibe humillación ¿por productora de 'Hoy'?: "No cuentas"

 

 

Fuente: TV Notas