ESPECTÁCULOS

Más huracanes, revelaciones del mal y muertes: Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para agosto

Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones para el mes de agosto, sobre todo en términos del clima, figuras políticas y la contingencia sanitaria

Mhoni Vidente.La adivina hizo fuertes predicciones para agostoCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones para el mes de agosto, ya que asegura que las cartas auguran más inclemencias meteorológicas, la muerte de figuras de la política e incluso un alarmante surgimiento de sentimientos negativos que pondrán a las personas en contra, principalmente a raíz del 'encierro' por la contingencia sanitaria.

La adivina publicó en su canal de YouTube la primera parte de los videos que preparó para compartir lo que ve que acontecerá en agosto, al cual se refirió como el "mes del infinito". 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

En primera instancia, la vidente señaló que "va a pasar de todo" este mes, pero sobre todo cambios en la política y los gobiernos, pues asegura que la gente se manifestará en contra de sus líderes. 

Veo gente corriendo en las calles, otra vez va a estar en manifestación total para un bienestar, para una justicia, para un progreso. Países completos y pueblos enteros saliendo a las calles para pedirle a sus gobernantes, a los emperadores justicia, bienestar, salud y sobre todo un avance total", expuso. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Asimismo, señaló podría ocurrir un atentado en contra de una figura de la política, lo cual podría tomar lugar en cualquier país de América. 

Veo como quiera el atentado, la muerte, el asesinato de un personaje muy importante de la política en América Latina, mejor dicho, en América total. En todos los países de América se visualiza eso", expuso. 

Además de señalar que gobernantes se verán "acorralados" por la manifestación del pueblo, Mhoni Vidente aseguró que habrán cambios radicales y nuevos líderes en las administraciones de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Argentina. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

En cuanto a condiciones climáticas, la vidente señaló que la cartea del Sol augura huracanes, volcanes activos, sismos y huracanes para este mes en diversas partes del mundo. 

Se avecinan huracanes, mínimo dos o tres en el mes de agosto. Volcanes haciendo erupción en América y en Europa. Se avecinan completamente sismos, México, América Latina, California, Japón, Asia. Ya les había comentado que se visualiza un sismo muy fuerte, otro más. Ya pasamos el de Alaska, 8.1, viene un sismo más de 8.3, 8.5 en Asia. Tsunamis, se ve el agua completamente", dijo. 

Lee también: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Por su parte, Mhoni Vidente también aseguró que la carta del diablo afectará la conducta de las personas.  

Va estar galopando junto con ese virus... metiendo miedo al ser humano", expuso, además de explicar que esa situación despertará sentimientos negativos como la envidia, el coraje, la soberbia y que las personas estén enfermas de poder. 

Acuérdense que cuando las personas duran tanto tiempo encerradas, limitadas, sin esa libertad empiezan a sacar lo peor de ellos. Por eso es muy importante que la vacuna llegue", agregó, además de decir que la vacuno podría llegar pronto pero no en agosto.

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes

La vidente expuso que podrían ocurrir "revelaciones diabólicas" en todo el mundo, pues augura que ocurran sucesos que antes no se presentaban en cuanto a crímenes como el homicidio. 

Sin embargo, dentro del panorama también destacó la carta del Juicio, asegurando que esta prevé una "revelación divina" ante el ser humano, para así "dar comienzo a una nueva era espiritual", lo que también podría significar que la contingencia finalmente comience a quedar atrás. 

Mhoni Vidente concluyó la primera parte de sus predicciones para agosto diciendo que los artistas y personalidades de renombre que morirán este mes tendrán como causa el coronavirus, atentados, la posible caída de un avión y "cuestiones políticas y empresariales". 

 

Fuente: YouTube/Canal Oficial de MhoniVidente