ESPECTÁCULOS

"Me dedicaba a todo menos a mí": Alessandra Rosaldo cuenta todo sobre su transformación física

Alessandra Rosaldo sorprendió al mostrar su transformación física y dar su testimonio de cómo logró bajar de peso y cambiar de hábitos con el método de su hermana Mariana Sánchez

Alessandra Rosaldo.Actriz y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo compartió en redes sociales cómo con la ayuda e intervención de su hermana, la coach física Mariana Sánchez, logró darse cuenta de que se había descuidado y había abandonado todas las actividades que le encantaba realizar, despertar que ahora ha dado resultados debido a que se comprometió con el ejercicio y los hábitos sanos. 

Mariana dedicó su espacio en Instagram de los 'Martes de Metamorfosis' al testimonio de su hermana, quien escribió relató cómo seguir su 'Método M' le ha cambiado la vida. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Contar esta historia para mí es importante porque siempre hablo de la coherencia y de predicar con el ejemplo. Ser testigo de la metamorfosis de @alexrosaldo ha sido de lo más inspirador. Le pedí que ella nos lo contara de #SuRoncoPecho así que aquí les va", escribió Sánchez antes de compartir el testimonio de Alessandra.

La cantante y actriz inició el relato de su transformación explicando que le faltaría espacio y tiempo para describir "el regalo" que ha sido que su hermana se mudara a California, donde ella actualmente reside. Después, la esposa de Eugenio Derbez admitió que había pasado mucho tiempo descuidando su persona. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Cuando Mariana llegó, yo llevaba más de un año de dedicarme a todo, menos a mí. Había dejado de cuidar mi alimentación, de hacer cosas que me gustan y desde luego, había abandonado por completo el ejercicio, estaba estacionada en el sedentarismo y víctima de mi propio círculo vicioso. Y justo ahí fue cuando Coach M llegó al rescate", escribió Rosaldo.

(…) Mariana es de esas personas que predican con el ejemplo, que contagian con su sonrisa, que te mueven con su energía, que siempre ven el lado positivo de las cosas, que te van llevando de la mano a descubrir tu propia fuerza y además, es de esas personas que siempre te hacen reflexionar", continuó. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras salir de 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' hace esto para sobrevivir

Alessandra concluyó su testimonio explicando que entrenar con su hermana ha cambiado su misma, le ha permitido lograr su notable transformación física y la ha "salvado" del encierro por la contingencia sanitaria.

Nunca imaginé que a estas alturas de mi vida estaría redescubriendo y transformando mi cuerpo, sintiéndome fuerte, capaz, feliz y en armonía conmigo misma. GRACIAS INFINITAS @im_coaching por ponerte al servicio de tantas personas en estos momentos difíciles y por conectarnos a todos con nuestra mejor versión, bootcampear contigo me ha salvado en este encierro y me ha cambiado la vida. Te amo", finalizó.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

A la par de compartir experiencias sobre la vida en familia, cuestiones de pareja y otros temas, Alessandra ha dedicado gran parte de sus contenidos en redes sociales a los entrenamientos junto a Mariana. 

Asimismo, en anteriores ocasiones ha compartido los resultados de sus sesiones de ejercicio, destacando la importancia de optar por una vida más saludable y activa. 

Hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco", escribió Alessandra a finales de julio en un post sobre el amor propio.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @alexrosaldo