Espectáculos

"Me dedicaba a todo menos a mí": Alessandra Rosaldo cuenta todo sobre su transformación física

Alessandra Rosaldo sorprendió al mostrar su transformación física y dar su testimonio de cómo logró bajar de peso y cambiar de hábitos con el método de su hermana Mariana Sánchez

por

/x
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo Actriz y cantante

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo compartió en redes sociales cómo con la ayuda e intervención de su hermana, la coach física Mariana Sánchez, logró darse cuenta de que se había descuidado y había abandonado todas las actividades que le encantaba realizar, despertar que ahora ha dado resultados debido a que se comprometió con el ejercicio y los hábitos sanos. 

Mariana dedicó su espacio en Instagram de los 'Martes de Metamorfosis' al testimonio de su hermana, quien escribió relató cómo seguir su 'Método M' le ha cambiado la vida. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Contar esta historia para mí es importante porque siempre hablo de la coherencia y de predicar con el ejemplo. Ser testigo de la metamorfosis de @alexrosaldo ha sido de lo más inspirador. Le pedí que ella nos lo contara de #SuRoncoPecho así que aquí les va", escribió Sánchez antes de compartir el testimonio de Alessandra.

La cantante y actriz inició el relato de su transformación explicando que le faltaría espacio y tiempo para describir "el regalo" que ha sido que su hermana se mudara a California, donde ella actualmente reside. Después, la esposa de Eugenio Derbez admitió que había pasado mucho tiempo descuidando su persona. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Cuando Mariana llegó, yo llevaba más de un año de dedicarme a todo, menos a mí. Había dejado de cuidar mi alimentación, de hacer cosas que me gustan y desde luego, había abandonado por completo el ejercicio, estaba estacionada en el sedentarismo y víctima de mi propio círculo vicioso. Y justo ahí fue cuando Coach M llegó al rescate", escribió Rosaldo.

View this post on Instagram

This #transformationtuesday is pretty special because Iu2019ve known @alexrosaldo all my life (literally ud83dude1c!) She says Iu2019ve helped her find her best self but truth is, weu2019ve both made each other better one bootcamp at a time, empowering one another and finding inspiration through laughter, hard work and gallons of sweat ud83dudca6 #SisterPower is a real thing and I couldu2019ve never gotten this far without her by my side. #ThankYouSista ud83dudc9f Martes con M de METAMORFOSIS ud83eudd8b Contar esta historia para mu00ed es importante por que siempre hablo de la coherencia y de predicar con el ejemplo u2714ufe0f Ser testigo de la metamorfosis de @alexrosaldo ha sido de lo mu00e1s inspirador. Le pedu00ed que ella nos lo contara de #suroncopecho asu00ed que aquu00ed les va: u201cLa llegada de mi hermana y su familia a California ha sido uno de los regalos mu00e1s hermosos que la vida me ha dado, podru00eda escribir sobre ello durante horas, pero trataru00e9 de ser breve. Cuando Mariana llegu00f3, yo llevaba mu00e1s de un au00f1o de dedicarme a todo, menos a mi. Habu00eda dejado de cuidar mi alimentaciu00f3n, de hacer cosas que me gustan y desde luego, habu00eda abandonado por completo el ejercicio, estaba estacionada en el sedentarismo y vu00edctima de mi propio cu00edrculo vicioso. Y justo ahu00ed fue cuando Coach M llegu00f3 al rescateud83dudcaaud83cudffc Por supuesto que sus mu00fasculos y abdomen perfectamente marcado inspiran a cualquiera, pero no es ahu00ed donde yo y donde miles de personas hemos encontrado la motivaciu00f3n, el Mu00e9todo M va mu00e1s profundo. Mariana es de esas personas que predican con el ejemplo, que contagian con su sonrisa, que te mueven con su energu00eda, que siempre ven el lado positivo de las cosas, que te van llevando de la mano a descubrir tu propia fuerza y ademu00e1s, es de esas personas que siempre te hacen reflexionar. Nunca imaginu00e9 que a estas alturas de mi vida, estaru00eda redescubriendo y transformando mi cuerpo, sintiu00e9ndome fuerte, capaz, feliz y en armonu00eda conmigo misma. GRACIAS INFINITAS @im_coaching por ponerte al servicio de tantas personas en estos momentos difu00edciles y por conectarnos a todos con nuestra mejor versiu00f3n, bootcampear contigo me ha salvado en este encierro y me ha cambiado la vida! Te amo #CoachM #contigohastaelfin #siyopuedotupedes #sinchillaru201d @elmetodo_m

A post shared by Mariana Sanchez-Williams (@im_coaching) on

(…) Mariana es de esas personas que predican con el ejemplo, que contagian con su sonrisa, que te mueven con su energía, que siempre ven el lado positivo de las cosas, que te van llevando de la mano a descubrir tu propia fuerza y además, es de esas personas que siempre te hacen reflexionar", continuó. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras salir de 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' hace esto para sobrevivir

Alessandra concluyó su testimonio explicando que entrenar con su hermana ha cambiado su misma, le ha permitido lograr su notable transformación física y la ha "salvado" del encierro por la contingencia sanitaria.

Nunca imaginé que a estas alturas de mi vida estaría redescubriendo y transformando mi cuerpo, sintiéndome fuerte, capaz, feliz y en armonía conmigo misma. GRACIAS INFINITAS @im_coaching por ponerte al servicio de tantas personas en estos momentos difíciles y por conectarnos a todos con nuestra mejor versión, bootcampear contigo me ha salvado en este encierro y me ha cambiado la vida. Te amo", finalizó.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

A la par de compartir experiencias sobre la vida en familia, cuestiones de pareja y otros temas, Alessandra ha dedicado gran parte de sus contenidos en redes sociales a los entrenamientos junto a Mariana. 

Asimismo, en anteriores ocasiones ha compartido los resultados de sus sesiones de ejercicio, destacando la importancia de optar por una vida más saludable y activa. 

Hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco", escribió Alessandra a finales de julio en un post sobre el amor propio.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @alexrosaldo

Temas

Comentarios