ESPECTÁCULOS

"Lo que diga el testamento": José Joel no teme que 'Las Saras' se queden la herencia de José José

Luego de que se revelara que existe un testamento de José José, el hijo mayor del fallecido cantante expresó que no teme que 'Las Saras' se queden con todo

"Lo que diga el testamento": José Joel no teme que 'Las Saras' se queden la herencia de José JoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la trágica y misteriosa muerte del cantante, José José, hace unos meses se reveló que al fin se encontró un testamento

En dicho documento, presuntamente figuraron únicamente los nombres de Anel Noreña, la exesposa del artista, junto a sus hijos, José Joel y Marysol Sosa

Lee también: José Joel honrará la memoria de su padre José José con un disco que incluye sus éxitos

Pese a todo, el primogénito del 'Príncipe de la Canción', aseguró que no teme a no obtener su parte de la herencia, pues su prioridad es saber qué pasó realmente con su papá. 

Señaló incluso, que si llegara a haber otro documento, en el que se establezca a la familia Sosa Salazar como beneficiaria, él no tendría menor problema en entregarlo lo que se merecen. 

Podría interesarte: ¡Guerra! José Joel lanza fuerte advertencia a Sarita Sosa y a los que han "difamado" a José José

Cerramos el año con la gratísima sorpresa, pues ahí está el testamento, qué dice, qué trae, no sabemos, pero ahí está el testamento y al parecer, pues está mi madre, Marysol y yo".

Entonces de ahí vamos a partir, les repito, más allá del testamento, nosotros lo que queremos y necesitamos es saber qué pasó con mi papá", dijo José Joel.

Sobre el hecho de que las 'Saras' se queden con todos los bienes de su padre, el hijo de José José mencionó: 

Yo siempre he dicho, que lo que diga el testamento, si ahí dice, 'le dejo todos mis bienes a…', pues allá y ya ¿me entiendes? No pasa absolutamente nada". 

Fuente: De Primera Mano