ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' confiesa en 'VLA' que Rix trató de propasarse con ella: "Es un patán y manipulador"

'La Bebeshita' confesó en 'Venga la Alegría' que Rix, acusado de abuso sexual, también trató de propasarse con ella y afirmó que fue "un patán y manipulador"

'La Bebeshita' confiesa en 'VLA' que Rix trató de propasarse con ellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez se suman más mujeres que acusan a Rix de abuso y en esta ocasión la influencer Daniela Alexis, también conocida como 'La Bebeshita', confesó que el youtuber también trató de propasarse con ella.

La exintegrante del famoso reality Enamorándonos brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aquí contó la desagradable experiencia que tuvo con el influencer, que hace fue acusado por Nath Campos de haber abusado de ella.

Te podría interesar: Martha Figueroa da la cara en 'Hoy' y pide disculpa a Nath Campos: "Me equivoqué"

'La Bebeshita' aseguró que Rix se portaba como un patán con ella, por lo que decidió bloquearlo de redes sociales y no volver a tener una amistad con él.

Es un patán, un mentiroso, un manipulador, y0 sí terminé muy mal con él, de bloquearlo", confesó.

La también cantante comentó que hace alrededor de 7 años solía asistir a fiestas de youtubers y fue cómo conoció a Rix, quien de inmediato comenzó a hostigarla y ha pedirle fotos íntimas, a lo cual ella siempre se negó.

Me invitó a su casa y me enteré por otros que hablaba mal de mí 'es que me ruega, es que asco ella' y hablaba de otras mujeres mal, súper fatal", comentó Daniela Alexis.

También lee: "Es una estupidez": Elenco de 'VLA' estalla en contra de 'Hoy' por criticar a Nath Campos

'La Bebeshita' aseguró que Rix tiene mala fama de "utilizar a las mujeres", pues según sus propias amigas, solo las usaba para satisfacerse y después las trataba mal, por lo que no duda que sí haya abusado de Nath.

Yo creo que sí es capaz de eso, a mí nunca me lo hizo, pero..." y añadió "no porque estés borracha pueden abusar de ti".

Fuente: Venga la Alegría