ESPECTÁCULOS

Kate Middleton relata la "agotadora" experiencia de volverse el "todo" de sus hijos

Kate Middleton ha hablado con padres de familia y una profesora, con quienes se sinceró y relató la "agotadora" experiencia que ha sido el volverse el "todo" de sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis

Kate Middleton, duquesa de CambridgeCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente Kate Middleton compartió en su cuenta oficial de Instagram una videollamada que tuvo con un grupo de padres de familia y una profesora, en donde compartieron sus experiencias en esta cuarentena por el Covid-19, señalando que para ella ha sido "agotadora" debido a que se volvió el "todo" de sus tres hijos con el Príncipe William: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

En Reino Unido nuevamente las medidas para prevenir contagios de coronavirus se han vuelto totalmente estrictas, por lo que padres de familia siguen con el reto de cumplir con sus deberes laborales, verificar que sus hijos estén tomando sus clases en línea y entregar sus tareas, algo que la duquesa de Cambridge comparte con ellos. 

Podría interesarte: ¡La familia Real crece! Príncipe William y Kate Middleton agrandan su familia al adoptar

Cabe mencionar que los duques de Cambridge se encuentran confinados con sus tres pequeños en Anmer Hall cumpliendo con sus deberes reales en línea y cuidando de sus hijos de manera personal, algo por lo que la Reina Isabel II les ha ofrecido Sandringham, que está a tres kilómetros de Anmer, para que usen sus oficinas para cumplir con sus tareas sin chocar con las de sus hijos.

Es por ello que la maestra del Roe Green Junior School in Brent, Melissa Loosemore, les cuestionó a Kate y al resto de los padres que definiera en una palabra como era pasar la cuarentena cuidando solos a sus hijos, lo que ella seleccionó como "agotadora", mientras que otros usaron el "exigente" y "solitaria", pues ha tenido que ser el "todo" de sus pequeños ya que ahora deben de "ejercer roles diferentes de los que habitualmente tenemos ayuda", como en su caso, el volverse peluquera de sus hijos.

Me he convertido en peluquera para horror de mis niños, que han visto a su madre cortarles el pelo. Nos hemos tenido que convertir en profesores y, personalmente, he sentido que tiraban de mí en muchas direcciones diferentes. Intentas hacer todo lo mejor posible pero al final del día estas agotado", expresó Kate. 

Podría interesarte: Sobrevivientes del Holocausto tienen tierna reacción al ver a Kate Middleton

Finalmente declaró que gracias a su esposo, el duque de Cambridge, es que ha podido sobrevivir a estos tiempos, pues la ha apoyado en todo con los pequeños, siendo un padre presente y una pareja "magnífica".

Fuente: Hola