ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca volverá a las telenovelas? Anette Cuburu revelaría impactante secreto

Anette Cuburu revelaría a través de Instagram, que TV Azteca estaría buscando volver nuevamente a la producción de telenovelas luego de varios años

La conductora de 'Venga la Alegría' Anette Cuburu, revelaría de más en sus historias de Instagram sobre sus proyectos con TV AztecaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado 2016, la cadena de televisión mexicana, TV Azteca, anunció que abandonaría definitivamente la creación y producción de telenovelas, cosa que desconcertó al gremio actoral.

Dicha medida fue tomada por Benjamín Salinas, quien entonces estaba en el cargo de director general en la televisora de La Ajusco. No obstante, este 2021 podría dar un giro inesperado, luego de que Anette Cuburu publicara unas historias de Instagram.

Lee también: Pleito en TV Azteca: Anette Cuburu estalla contra conductor de 'VLA': "Brandon es un llorón"

A través de dicha red social, la conductora de Venga la Alegría realizó una dinámica con sus seguidores, donde estos le hicieron preguntas, dentro de todas estas, resaltó una donde le cuestionaron si le gustaría hacer alguna novela en TV Azteca.

Pese a que Anette no reveló mucho, dejó en tela de juicio algo que a más de uno hizo levantar una ceja, pues escribió:

Podría interesarte: "Copia barata de 'Hoy'": Destrozan a 'VLA' por hacer esto en vivo en TV Azteca

¡Me encantaría! Ya vienen sorpresas".

Ante esto, la presentadora dejaría abiertas las interrogantes, pues por un lado podría ser una señal de que TV Azteca volvería a producir sus melodramas, o bien podría tratarse de algún proyecto independiente suyo.

Fuente: Instagram @anetteoficial